Constelaciones Akáshicas ® Individuales con Laura Magallan
en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina




El método de las Constelaciones Akashicas ®, desarrollado por Laura Lagos, permite observar, transformar y restablecer el orden a nivel sistémico de los grupos que requieran alguna armonización.
Cuando hay desorden en algún sistema, cuando han habido personas excluidas o cuando existe un desequilibrio entre dar y recibir, el sistema busca acomodarse para poder continuar creciendo. Asimismo, cuando existen aspectos de nosotros excluidos, en desorden o en desequilibrio se suelen manifestar como síntomas, y a través de este trabajo, estas instancias vuelven al orden cuando se los escucha, se los ve y se les devuelve su lugar.
En las sesiones individuales de Constelaciones Akáshicas ® abordamos el tema con diferentes elementos y/o disparadores que nos permiten representar los elementos requeridos para la técnica.

Enlaces relacionados:
¿Qué son las Constelaciones Akáshicas?
¿Qué son los Registros Akáshicos?




Para realizar una constelación el cliente debe tener una necesidad seria que quiera resolver y que pueda incluirse dentro de las posibilidades de este método. Estas posibilidades estarían recogidas en el apartado anterior, si bien es cierto que en algunas ocasiones pueden presentarse casos que no tengan un origen o carga sistémica, o que se puedan abordar de manera más satisfactoria con otros métodos.

Además de las limitaciones metodológicas, se imponen también otras que tienen que ver con los tiempos del proceso de cada cliente. En algunas ocasiones el cliente aún no está preparado o abierto para abordar cierto asunto, y es más adecuado esperar, o trabajar con otros recursos terapéuticos.

La responsabilidad de curarse es sólo del cliente
Duele saber que la vida no es justa, que nos usa y buscará su equilibrio a costa de lo que sea y de quien sea. El error del psicoanálisis radica en que por años el paciente deposita en el médico la responsabilidad de curarlo. En cambio, a la terapia de CF le basta una sesión, que dura de 2 hasta 30 minutos. En ella el facilitador muestra el problema al cliente, a veces también una salida o solución y deposita en éste la responsabilidad de curarse. Lo importante es saber que hoy existe una alternativa para sanar las heridas y después abrirse a una vida plena y feliz a la que todos, sin excepción tenemos derecho.

Comparte en redes sociales   

Facilitadores

Laura Magallan, Lectora y Maestra certificada de Registros Akáshicos.
Terapeuta floral Sistema Bach, Grafóloga Publica especializada en selección de Personal.
Consteladora Akáshica.
1er y 2da Fase de Magnified Healing.
Sanación Crística.
Técnica del Arca y además otras técnicas (Munay Ki, Aromaterapia, Reiki Nivel 1 y 2).

Dónde

Almas Despiertas Centro Holístico
Barrientos 1500
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

Consultar Tarifa

Se puede abonar efectivo, transferencia, mercado pago

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

requiere solicitar turno a

almasdespiertas@yahoo.com
info@lauramagallan.com

Contacto



Organizador: Almas Despiertas

Email: info@AlmasDespiertas.com
Teléfono: +54 11 6610 9395

X

+54 11 6610 9395

Tags: Cursos de Constelaciones Akáshicas    Cursos de Constelaciones Akáshicas con Laura Magallan    Cursos de Constelaciones Akáshicas con Laura Magallan en Almas Despiertas Centro Holístico    Cursos de Constelaciones Akáshicas con Laura Magallan en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Constelaciones Akáshicas con Laura Magallan en Argentina    Cursos con Laura Magallan    Cursos con Laura Magallan en Almas Despiertas Centro Holístico    Cursos con Laura Magallan en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Laura Magallan en Argentina    laura lagos    mauricio onetto    constelaciones familiares    consteladores akashicos    constelaciones individuales   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp