Terapia Floral Akáshica ® con Laura Magallan
presencial y online (a distancia)




“La verdadera sanación está dentro de nosotros mismos. Sólo debemos darnos el permiso de mirar nuestra propia luz interior, ahí se revelan todos los misterios de la sabiduría, el amor y la voluntad para crear una realidad que nos permita finalmente fluir en la esencia de la vida misma”.

A través de los Registros Akáshicos podemos evaluar y tratar integralmente a la persona para poder sugeerir las Flores requeridas, siendo un aporte a su bienestar, ya que armoniza bioenergéticamente al detectar y corregir bloqueos energéticos, aportando información sobre el conflicto presente y traumas del pasado que afectan a la persona, además de la Sanación Akáshica que el proceso manifiesta.

Este método no solo permite tener un diagnóstico, sino también establecer el orden prioritario de los conflictos a resolver, respetando los tiempos y procesos propios de la persona, y así ir restableciendo el libre flujo de la energía y generar el contacto de la personalidad con el alma, la integración de lo humano y lo divino, acompañando a la persona en la creación de su propia realidad en sincronía con su propósito.

Es una nueva forma de evaluar en detalle el estado de una persona de cualquier edad a través de esta conexión con su sanador interno, dentro de un contexto amoroso para sentir a la persona.

Así podemos hacer preguntas directas, obteniendo información exacta acerca de las esencias florales que la persona necesita tomar para equilibrarse o de la técnica energética de sanción que requiere recibir para recuperar la armonía interna.

Comparte en redes sociales   

Modalidad Online

Skype

almasdespiertas@yahoo.com

Los horarios informados corresponden a la hora de Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina

Facilitadores

Laura Magallan, Lectora y Maestra certificada de Registros Akáshicos.
Terapeuta floral Sistema Bach, Grafóloga Publica especializada en selección de Personal.
Consteladora Akáshica.
1er y 2da Fase de Magnified Healing.
Sanación Crística.
Técnica del Arca y además otras técnicas (Munay Ki, Aromaterapia, Reiki Nivel 1 y 2).

Dónde

Almas Despiertas Centro Holístico
Barrientos 1500
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

info@almasdespiertas.com
info@lauramagallan.com


Lunes a viernes

9 a 19hs

solicitar turno

Contacto



Organizador: Almas Despiertas

Email: info@AlmasDespiertas.com
Teléfono: +54 11 6610 9395

X

+54 11 6610 9395

Tags: Cursos de Terapia Floral Akáshica    Cursos de Terapia Floral Akáshica con Laura Magallan    Cursos de Terapia Floral Akáshica con Laura Magallan en Almas Despiertas Centro Holístico    Cursos de Terapia Floral Akáshica con Laura Magallan en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Terapia Floral Akáshica con Laura Magallan en Argentina    Cursos con Laura Magallan    Cursos con Laura Magallan en Almas Despiertas Centro Holístico    Cursos con Laura Magallan en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Laura Magallan en Argentina    taller de evaluación emocional integral    integral    evaluacion    emociones    emocional   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp