Varias preguntas sobre Constelaciones Akáshicas
Varias preguntas sobre Constelaciones
¿Qué se puede constelar, y cuáles son los límites?
Para realizar una constelación el cliente debe tener una necesidad seria que quiera resolver y que pueda incluirse dentro de las posibilidades de este método. Estas posibilidades estarían recogidas en el apartado anterior, si bien es cierto que en algunas ocasiones pueden presentarse casos que no tengan un origen o carga sistémica, o que se puedan abordar de manera más satisfactoria con otros métodos.
Además de las limitaciones metodológicas, se imponen también otras que tienen que ver con los tiempos del proceso de cada cliente. En algunas ocasiones el cliente aún no está preparado o abierto para abordar cierto asunto, y es más adecuado esperar, o trabajar con otros recursos terapéuticos.
La responsabilidad de curarse es sólo del cliente
Duele saber que la vida no es justa, que nos usa y buscará su equilibrio a costa de lo que sea y de quien sea. El error del psicoanálisis radica en que por años el paciente deposita en el médico la responsabilidad de curarlo. En cambio, a la terapia de CF le basta una sesión, que dura de 2 hasta 30 minutos. En ella el facilitador muestra el problema al cliente, a veces también una salida o solución y deposita en éste la responsabilidad de curarse. Lo importante es saber que hoy existe una alternativa para sanar las heridas y después abrirse a una vida plena y feliz a la que todos, sin excepción tenemos derecho.